25 ene 2011

BURBERRY PRORSUM AW 2011 PRE-COLLECTION


Soy una loca obsesionada de Burberry Prorsum, me gusta sus tapados de cortes rectos y super precisos. Los colores que usaron en esta temporada (adelanto del Autumm - Winter 2011) como el verde musgo y limón al igual que el naranja, generalmente no son comúnmente vistos en invierno, le dan una esencia especial a los outfits, los ayuda a distinguirse.
El uso de las pieles y cuero en chaquetas todavía se siguen imponiendo: Burberry presentó las camperas de cuero con piel de cordero en su interior (que después se vieron en todas las vidrieras del hemisferio norte y que pronto las veremos por acá).



El uso de las prendas que acentúan la cintura: como cortes tiro alto, cinturones y fajas ayudan a estilizar la figura.





Siempre vigente en la marca: el TRENCH - Anchos y con más volumen para los hombres, para las mujeres, súper ajustados y marcando la cintura alta.









Utilización (casi por completo) de la paleta de tonos de marrones para ambos géneros. Lo combinan con colores que destaquen, como mencioné antes, como el verde musgo y el naranja. Sin mencionar que el "nude" todavía sigue vigente en las pasarelas como última tendencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario