25 ene 2011

SIMPLE PATTERN



Ayer estuve un poco obsesionada con los patterns en sacos y anduve buscando un poco sobre eso, me di cuenta que me encantan y me gusta poder resolver cómo combinarlos en los outfits para que queden lo mejor posible.

Por eso preparé un outfit urbano para hombre (es la primera vez que hago un outfit para ellos.. PERDON! este es el resultado que salió, espero tener más práctica después de unos outfits más jajaja).
Me encantan los pantalones formales combinados con cardigans o camisas o ambas, así que combine esos patterns en el cardigan con una camisa cuadrillé para darle más importancia a la parte superior. Los zapatos son fascinantes, me gustaría tener unos para mi: no me acuerdo la marca así que se los debo. Y los bolsos de Fred Perry siempre me parecieron geniales para los outfits urbanos, me encantan.

La imagen es del desfile de JUNYA WATANABE (el último en Milán). La encontré de casualidad después de haber hecho el outfit y me parece que se re acoplaba a la idea que quería presentarles.

FUENTE: THE SARTORIALIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario