2 mar 2011

/RANDOM PICTURES.
/RANDOM PICTURES.
/RANDOM PICTURES.
/RANDOM PICTURES.

Este es un mini-post de imágenes que surgieron de un sueño (suelo tener sueños rarísimos): soñé que me compraba un saco de Comme de Garçons que tenía un diseño espectacular (lo tengo en mi cabeza todavía y pienso, seriamente, que debería propornerles el diseño de mi saco-poncho de cuero y cashemere jajaja).

Hoy, obviamente, fui a ver la página de CDG para sacarme la duda de los sacos y me encontré con esto (1er foto), un obra de Mondongo que sirvió de inspiración para CDG en la temporada 2008 /si siguen revisando la página también hay otros diseños pasando los años/.

Me pareció genial la página por lo que hice una conexión de algunas fotos que sentí que iban con esa inspiración y se las comparto. Espero que les guste y, si tienen tiempo, visiten el site!

5 comentarios:

  1. Pero si estabas muy linda! Me encantan las imágenes y amo cdg!!!

    ResponderEliminar
  2. So cool- I just don't get how everybody manages to find so many nice pictures like that! I did see the CDG booklets on display at the Future Beauty exhibition at the Barbican recently- they are so creative!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maiu! Es muy zarpada la ropa que hace CDG, deberían traerla a Buenos Aires y con mejores precios ajaja

    Es verdad Euge, hay que seguir soñando! El diseño del saco que imaginé era muy bueno: era tipo rocker en el frente con los cierres de costado en cuero; y las mangas largas y la parte de atrás del saco era de cashemere, atrás llegaba casi hasta las rodillas, era bárbaro encima era todo azul marino. Y lo mejor es que soñé que lo pagaba 18 dólares nomás jajaja.

    Yeah it's true, POPTUCKSHOP (and I love their designs!).

    ResponderEliminar
  4. I was wondering if you ever thought of changing the structure
    of your blog? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

    Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 pictures.
    Maybe you could space it out better?

    Here is my web blog; 1500 cash advance loans

    ResponderEliminar