1 may 2011




Para empezar el nuevo mes, los nuevos posts y las nuevas ideas (y finalizar -casi- el fin de semana); les dejo un nuevo outfit como siempre!
Decidí utilizar un mono que jamás utilicé en mis posts anteriores, le quise dar un lugar especial y lo quise acentuar dentro del outfit por eso elegí este mono color dorado (es precioso, encontré uno parecido de color negro con botones dorados en Zara en la última temporada de verano).
Lo combiné con prendas oscuras como la camera de cuero pseudo-rocker (amo esa campera, necesitaba usarla en algún outfit: por supuesto, pertenece a uno de mis diseñadores preferidos - Junya Watanabe), los zapatos aterciopelados negros y el tote. Los accesorios, como la pulsera, los aros y el anillo, los quise combinar con el mono así que elegí algunos no tan convencionales que me parecieron divertidos y aportaban al look.
Por estas razones (de color) llamé a este outfit: GOLD & BLACK. No necesito explicar más.

Buen fin de semana.

Y, como mencioné en el mini-post anterior, KEEP CALM AND MAKE A CUPCAKE.









6 comentarios:

  1. Wow, you find the best photos for creating mood boards!

    A plus,
    Aryn
    http://driftwoodanddaydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hahha thank you!
    hope you had an amazing weekend! x

    ResponderEliminar
  3. Divino, como siempre. Pulgares arriba a las fotos inspiradoras. Me súper gustan los tapados de piel, hace poco encontré unos revolviendo placards (sí, más de uno!!), pero todavía no me animo a usarlos.

    Buen comienzo de semana!
    BaV

    ResponderEliminar
  4. Sii usalos! quedan re lindos!!
    hay que animarse a lo diferente! yo te hago el aguante!! :D

    ResponderEliminar
  5. I did a post a little while ago on the black and gold theme, though mine was centered more on the random black and gold objects I found lurking in my bedroom! If you're interested, its here:
    http://www.poptuckshop.com/?p=1097

    ResponderEliminar
  6. I'm in love with your shirt!! Send me one! hahaha :)

    ResponderEliminar