28 feb 2011


Les dejo algunas fotos que encontré de la Red Carpet de los Oscars 2011. Como siempre: a quién no le gusta criticar los vestidos de las famosas? los peinados y sus combinaciones? Por lo menos, a mi me encanta por eso lo subo.

/NOTA. MAÑANA SUBO LAS FOTOS DEL BAF!

El vestido que subo primero es el de Cate Blanchett porque fue el vestido que más me gustó y los colores eran preciosos. Es un diseño de Givenchy Couture. Me gusta su estilo, la mayoría de las veces usa vestidos y trajes fuera de lo convencional y se destaca muy bien.

















5 comentarios:

  1. Amé el vestido lila con transparencias. El nombre de la acriz no lo sé, perdon por la ignorancia !!!

    ResponderEliminar
  2. Si, le quedaba lindo ese vestido.. la chica es Mila Kunis, es la actriz que trabajo con Natalie Portman en el Cisne Negro.

    x

    ResponderEliminar
  3. Cate Blanchett's and Michelle Williams' dresses are definitely the best. I can see why everyone was talking about Cate's- love the oriental style, especially with the circular cut-out, but I'm not a fan of the yellow details on her shoulders- it looks kind of like somebody threw up down her back! (sorry for that!).

    ResponderEliminar
  4. Riccardo Tisci siempre el mejor...
    A Florence parece que le diseñaron el conjunto en American... No se quien lo habra ideado, pero se ve un toque berreta, capaz con otra falda podria ser un poco mas interesante

    ResponderEliminar
  5. Viste? A mi me re gustó aunque lo criticaron mucho y lo pusieron como uno de los peores vestidos. La verdad que a mi me fascinó, era totalmente diferente y la combinación de colores también.

    El de Florence es de Valentino, era medio raro, no terminó de convencerme. La parte de arriba me gustó pero coincido con vos con la falda.

    ResponderEliminar